Tres personas son arrestadas por beber en una oficina pública en La Paz

Bebían en un bien público cerca de la plaza Murillo. Un varón, que trabaja en una entidad estatal, ahora enfrentará cargos por incumplimiento de deberes y uso de bienes del Estado.
martes, 20 de abril de 2021 · 22:29

Página Siete Digital

La Unidad Anticorrupción de la Policía arrestó este martes por la mañana a tres personas, dos mujeres y un varón, que bebían en una oficina pública en la ciudad de La Paz. Los sospechosos serán acusados por los delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes del Estado.

El coronel Roberto Cuenca, jefe de la unidad anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el operativo se realizó aproximadamente a las 14:30 en la calle Socabaya.

Confirmó que el lugar es una oficina pública, aunque no precisó la entidad correspondiente. Otras fuentes indicaron que se trataría de una oficina de la Cámara de Diputados.

Cuenca señaló que entre los arrestados se encuentra un funcionario y dos personas ajenas a la entidad. Indicó que en el lugar se hallaron bebidas alcohólicas.

El funcionario ahora enfrentará cargos por incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes del Estado. La Fiscalía calificará los delitos también para las personas particulares, según un reporte de Erbol.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
6

Otras Noticias