Atracan a un empresario en un mercado de Santa Cruz y le roban $us 40 mil

La Policía activó operativos para dar con los ladrones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:58

Página Siete Digital

Un empresario ganadero sufrió ayer un atraco y le robaron 40.000 dólares en pleno mercado Mutualista, de la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió en horas de la tarde y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la central de abasto.

Las imágenes del hecho son analizadas por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para dar con los atracadores.

La víctima llevaba esa cantidad de dinero consigo, para cambiar los dólares a moneda local en un puesto de librecambio de la plaza 24 de Septiembre, en pleno centro de la ciudad, mas no logró su cometido al ser atracado en el mercado ubicado en el tercer anillo.

También puede leer: Denuncian obstrucción policial en caso Eurochronos

Dos hombres siguieron al ganadero en una motocicleta y le arrebataron el bolso con el dinero en una acera de inmediaciones del mercado. La víctima puso resistencia, pero los atracadores dispararon al aire y escaparon con el dinero.

No se reportaron heridos y fue activado un operativo para dar con el paradero de los responsables del robo, informó la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
26