Vagoneta se despeña 50 metros en la Kantutani y provoca cuatro heridos

El informe policial preliminar indica que un vehículo, que aparentemente iba a gran velocidad, se despeñó desde una de las curvas y cayó sobre otro motorizado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:20

Página Siete Digital

Cuatro personas resultaron heridas este jueves por la tarde luego de que una vagoneta se despeñó unos 50 metros en la avenida Kantutani de La Paz informó el director de Tránsito de la zona Sur, teniente coronel Nilo Torrico.

“La vagoneta era conducida por una persona de sexo femenino quien presuntamente, por exceso de velocidad, perdió el control del motorizado en una de las curvas de la avenida Kantutani, despeñándose 50 metros a la otra plataforma sobre otro vehículo que estaba ocupado por tres personas”, complementó Torrico. El coche cayó desde una de las curvas hasta la última plataforma de la avenida que conduce a la zona Sur.

Torrico dio cuenta que la mujer, que conducía la vagoneta que causó el accidente, resultó gravemente herida. Entre los objeto personales de la mujer que conducía la vagoneta gris se encontró una chaqueta que pertenece a la Escuela Hotelera y Turismo. La mujer fue auxiliada por personal de bomberos y efectivos de tránsito procedieron a realizar el levantamiento de la movilidad.

El Director de Tránsito de la zona Sur confirmó al portal Urgente.bo que los tres ocupantes, del vehículo que fue impactado por la vagoneta gris, fueron trasladados a la clínica del Sur en La Paz mientras que la protagonista del hecho fue internada en el Hospital Metodista con lesiones graves.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
25