Apolo despide a Jair y aún busca a su asesino

viernes, 23 de abril de 2021 · 05:04

Página Siete /La Paz

Con globos blancos en las manos, pobladores del municipio de Apolo, en el norte de La Paz, acudieron la tarde de este jueves al entierro de Jair M., el niño de cuatro años que fue estrangulado el lunes, presuntamente por Marco A. M., la expareja de su madre.

El entierro se realizó en el cementerio general del lugar, al cual  llegó una extensa columna hombres, mujeres y niños acompañando el ataúd blanco en el que se encontraba el cuerpo de la víctima de infanticidio.

Según informó Radio Tv Apolo, luego del entierro la población apoleña volvió a marchar por la plaza principal exigiendo justicia y demandando la captura del infanticida.

Para avanzar con las investigaciones, ayer llegó hasta la región una comisión del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), dependiente del Ministerio Público, y uno de los funcionarios anunció al mismo medio que llegarán más policías para continuar con la búsqueda de Marco A. M., quien ya tenía antecedentes de violencia.

 El fiscal coordinador de La Paz, Sergio Bustillos, confirmó que se activaron operativos  para dar con el autor del crimen. 

“La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida realiza la investigación correspondiente para dar con los autores del hecho y ponerlos ante la autoridad jurisdiccional para solicitar la detención preventiva de los mismos”, anunció.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
8

Otras Noticias