4 muertos y un herido a causa de la balacera en Santa Ana

La Policía tiene la hipótesis de que trata de un “ajuste de cuentas del crimen organizado”.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:13

Página Siete Digital 

El comandante departamental de la Policía en Beni, Marcelo Vaca, dio a conocer que a causa de la balacera suscitada en el municipio de Santa Ana de Yacuma, hay cuatro personas fallecidas. De esta cifra dos son nacionalidad brasileña, un peruano y otro boliviano.

“En informe premilinar señala que son cuatro personas fallecidas, tres fallecidos en el lugar del hecho y uno en el hospital. Ahora tenemos un solo herido en el hospital”, detalló Vaca, en contacto con Página Siete.

También puede leer: Beni: Se registra balacera en Santa Ana, hay tres personas heridas

En la noche de este viernes se produjo un enfrentamiento con armas de fuego en Santa Ana. Los pobladores del lugar grabaron el hecho y en uno de los videos se puede observar a uno de los ciudadanos heridos.

Tras esto la Policía fue al lugar para iniciar la investigación de los hechos. El comandante señaló que se tiene la hipótesis que esto hecho se dio por un “ajuste de cuentas del crimen organizado”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos