Policía sospecha que el crimen organizado está detrás de la balacera de Santa Ana

Al momento hay 80 policías que custodian el lugar y fiscales para apoyar las tareas de investigación.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:37

Página Siete Digital 

El comandante departamental de la Policía de Beni, Marcelo Vaca, manifestó que las fuerzas del orden tienen la hipótesis de que la balacera del viernes en el municipio de Santa Ana se debió a la actividad del crimen organizado. Indicó que el caso aún está en proceso de investigación.

“Es un asesinato relacionado con el crimen organizado, principalmente el narcotráfico, esa es nuestra hipótesis. Esperamos llegar a comprobarla de acuerdo al desarrollo de las investigaciones”, indicó Vaca, en entrevista con Página Siete Digital.

También puede leer: Balacera en Santa Ana deja al menos 4 muertos y un herido

La noche del viernes se produjo una balacera en Santa Ana que dejó a cuatro fallecidas, dos de nacionalidad brasileña, un peruano y otro boliviano. Además hay un ciudadano herido que es atendido en un centro de salud.

El jefe policial indicó que para que la población de la región esté más segura, desde el Comando General se dispuso el despliegue de 80 uniformados. Agregó que también hay una comisión de fiscales que ayudan con las pesquisas del caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
3