Feminicida confiesa el crimen de su esposa en una carta con contenido machista

El sábado le quitó la vida a su pareja, 26 años, en El Alto y escapó. La Policía desconoce su paradero.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:01

Página Siete Digital 

Roberto R., quien mató a su esposa con un cuchillo, escribió una carta con contenido machista, en la que confesó el crimen y afirmó que se debería volver a "épocas pasadas", cuando las mujeres obedecían a los hombres, para que así puedan estar "tranquilas".

“Un consejo ante todo esto: las primeras parejas, de 70 años, hágales caso. Las feminazis lo arruinaron todo (...). Las mujeres deben obedecer a los hombres, así seguirán tranquilas”, escribió el feminicida.

También puede leer: Joven acusado de feminicidio: Ella se cortó el cuello, agonizaba y terminé cortándole

El sábado, una mujer de 26 años, quien era profesora de danza, fue asesinada por su cónyuge. El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto y se dio a conocer este lunes.

Además de confesar el crimen y expresar su machismo, el responsable del feminicidio pidió que su hijo no sepa que él le quitó la vida a su madre.

"Nunca le digan que fui yo", escribió, después de haber justificado el hecho de sangre porque su pareja le había "fallado".

El hombre de 28 años se dio a la fuga y la Policía activó los mecanismos para dar con su paradero y arrestarlo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
22