Una pareja cae del piso 12 de un edificio; Felcv confirma un feminicidio-suicidio

La mañana de este martes, Dagner R. y Sarah A. cayeron de un edificio en la avenida Suárez Arana, en la ciudad de Santa Cruz.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:42

Página Siete Digital

(Ampliada con datos del reporte policial)

Una pareja cayó desde el piso 12 de un edificio de la capital oriental. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga el hecho como un feminicidio seguido de suicidio.

“Esperamos la llegada del fiscal de distrito para dar a conocer algunos pormenores de esta tragedia. Lamentablemente se trata de un feminicidio seguido de suicidio”, reveló el director de la Felcv, José María Velasco.

La mañana de este martes, Dagner R. y Sarah A. cayeron desde el piso 12 de un edificio en la avenida Suárez Arana, en el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz.

El reporte de la Policía cruceña precisa que el hecho ocurrió a las 10:30, en el Condominio Santa Cruz, de la avenida Paragua. Tanto la víctima como el presunto feminicida tenían 26 años.

También puede leer: Tres feminicidios en dos días; un criminal culpa al feminismo

La autoridad policial no dio mayores detalles del hecho, aunque adelantó que La Fiscalía Departamental de Santa Cruz entregará un informe pormenorizado del caso.

El hecho quedó registrado por vecinos y hasta el lugar llegó personal de Homicidios, forenses, y personal del Ministerio Público, para realizar el levantamiento legal de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Personal de Homicidios procedió al retiro de los cuerpos a las las 13:40 y los trasladó a la morgue judicial de la zona de Pampa de la Isla.

Una de las amigas de Sarah A. informó que la pareja se iba a casar y acusó a Dagner R. de ser "celoso", y que no "le dejaba hacer nada", según reporte de Unitel.

“Se iban a casar en su cumpleaños (de ella). Él no servía ni como hombre ni como pareja por lo que ha hecho ahora. Él era muy celoso, no le dejaba hacer nada”, dijo una amiga de la fallecida, quien reveló a la prensa que el departamento del que cayeron era de Dagner R.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

96
123