Informan de enfrentamientos entre vecinos en la zona Puck’a Loma en Potosí

Dos grupos de pobladores están en apronte. Unos en un cerro y otros en la comunidad. Se espera un informe oficial de la Policía.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:58

Página Siete Digital

Vecinos informaron este miércoles de un enfrentamiento en la zona periférica de Puck’a Loma en la ciudad de Potosí. Los pobladores de ese sector reportaron al diario El Potosí de posibles heridos.

Fotos publicadas por el medio potosino muestran en la zona la presencia de policías, dos grupos de vecinos. Unos están cerca de las viviendas y otro se halla apostado en un pequeño cerro.

No se tiene aún un informe preciso de lo que sucede en esa zona alejada del centro urbano de la ciudad de Potosí. Este miércoles, la Policía evitó un enfrentamiento entre vecinos de la zona Condoriri por avasallamientos, asentamientos ilegales y construcción de un camino no autorizado. En esa zona, los dos grupos estaban con piedras y cachorros de dinamita.

Se espera un informe oficial del Comando Departamental de la Policía respecto al caso en Puck’a Loma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos