Policía evita un enfrentamiento entre comunarios en Potosí

Pobladores de esa zona potosina estaban a punto de llegar a un enfrentamiento por avasallamientos, asentamientos ilegales y la construcción de un camino ilegal.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:48

Página Siete Digital

La Policía evitó este miércoles un enfrentamiento entre pobladores de la comunidad de Condoriri en Potosí que se acusaban de avasallamiento y asentamientos ilegales informó el comandante departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Alarcón.

“Eran dos bandos de personas que se acusaban de avasalladores, de haberse asentado ilegalmente y de construir un camino ilegal. Estaban a punto de agredirse, pero la Policía llegó y evitó que haya heridos”, confirmó el coronel Alarcón.

Unas 80 personas, entre los dos grupos, se reunieron este miércoles para hacer valer cada uno sus derechos sobre unos predios, no obstante los ánimos estaban caldeados. Mientras unos arrojaban piedras otros respondían con explosiones de cachorros de dinamita.

“Había molestia en los vecinos por la construcción de un camino y por ello se paró esa construcción. La Policía intervino y se evitó un enfrentamiento”, puntualizó el coronel Alarcón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos