Dan detención preventiva a presunto infanticida de niño en Apolo

El sospechoso del infanticidio fue enviado a la cárcel de San Pedro por seis meses mientras dure la investigación penal.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:48

Página Siete Digital

Un juez dictó este viernes detención preventiva por seis meses en el penal de San Pedro de La Paz para Marco Antonio M.S. por el presunto infanticidio de Jair Santa Cruz, de cuatro años, en el municipio de Apolo informó el fiscal de materia Javier Flores.

“El juez ha valorado todos los elementos que el Ministerio Público presentó y ha dispuesto dar detención preventiva (a Marco Antonio M.S.) en San Pedro por seis meses”, complementó el fiscal. Jair murió estrangulado, según  un informe policial, el 19 de abril en su domicilio de Apolo a manos de su padrastro.

Flores agregó que presentaron ante el juez todos los elementos que pudieron colectar en la investigación penal. “Nosotros presentamos la imputación formal por el delito de infanticidio”, insistió la autoridad.

Marco Antonio M.S. fue aprehendido por la Policía el miércoles 28 de abril y luego fue trasladado a la ciudad de La Paz.

“Estará seis meses en San Pedro, mientras dure la investigación penal”, aseveró Flores.

El lunes 19 de abril, Jair fue estrangulado en su casa del barrio de Iltsagua, en el municipio de Apolo (norte de La Paz). La madre del niño apuntó a su expareja (Marco Antonio M. S.) como autor del infanticidio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias