Micro se vuelca en Tupiza, hay 32 heridos y dos dan positivo a Covid

El accidente sucedió en Potosí y luego de socorrer a los lesionados, los médicos detectaron dos casos de coronavirus.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:52

Página Siete Digital

El jueves 1 de abril, un micro de transporte público se volcó en el tramo entre Tupiza y Atocha en el que resultaron 32 personas heridas de las que dos dieron además positivo a la Covid informó el director de Tránsito de Potosí, Roger Escalante.

El hecho sucedió el jueves 1 de abril cerca de la localidad Flores Palca a unos 40 kilómetros de Tupiza, donde el micro de transporte público, se volcó provocando que 32 personas salieran heridas. Posteriormente, los médicos del principal hospital de Tupiza llegaron al lugar para socorrer a los lesionados.

“Tras socorrerlos, los médicos detectaron que dos mujeres dieron además positivo al coronavirus”, complementó Escalante citando al médico Mirko Pozo, del nosocomio tupiceño. El micro pertenecía al sindicato de transportes 12 de Octubre.

Las dos heridas ahora se encuentran aisladas y además reciben todos los cuidados tras las lesiones que sufrieron luego del accidente de tránsito que sufrió el vehículo en el que viajaban.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5

Otras Noticias