Aprehenden a ladrones que robaron imagen de «Tata Santiago» en Copacabana

Los ladrones fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía para ser imputados por el delito de hurto.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:03

Página Siete Digital

En la tarde de ayer, un fotógrafo y otra persona robaron de la Iglesia de Copacabana la estatua del “Tata Santiago”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano. Según explicó los ladrones pretendían vender la reliquia en Perú.

“Se hace la revisión de las cámara y se puede identificar a las personas que ha sustraído este santo. Asimismo, en horas de la noche se procede a la aprehensión de estas, llevándolas al Ministerio Público”, detalló Uzquiano.

También puede leer: Peregrinos con barbijos vuelven a los pies de la Virgen tras 2 años

Luego de que se hizo la revisión de las cámara de seguridad, la fuerzas del orden procedieron a ir al domicilio del fotógrafo. El implicado no pudo negar el hecho y se pudo recuperar la escultura.

Los ladrones están a la espera de la determinación del la Fiscalía en el municipio de Copacabana. Se espera que sean imputados por el delito de hurto para luego ser sometidos al debido proceso. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias