Camión pierde control e impacta a cuatro vehículos, hay siete heridos

El camión cisterna también resultó impactado. La múltiple colisión sucedió este martes por la tarde en el la zona Sur de Cochabamba.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:26

Página Siete Digital

Un camión grúa de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) protagonizó este martes un choque múltiple en la zona Sur de Cochabamba. El chofer del motorizado perdió el control e impactó a cuatro vehículos y a raíz de ello siete personas resultaron heridas informaron en la División de Tránsito del valle.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14.00, cuando el camión grúa circulaba por la avenida Panamericana. Según el informe de Tránsito, el camión de ENDE conducido por J.L.S.B. colisionó con cuatro vehículos a su paso, con tal fuerza que uno de los motorizados invadió carril y chocó contra un camión cisterna.

Los heridos son los siguientes: Obeth Ticona Pajsi y Fidel Gareca Villca que fueron llevados al hospital de Univalle. Otros cinco: Elio Policarpio Canasa Condori, Rossy Ramos Chipana, Esther Nadia Canasa Ramos (menor de edad), Erick Canasa Ramos (menor) y Renato Tito Gabriel fueron trasladados a la Clínica Los Lirios.

Se presume que el conductor del primer camión perdió el control de la velocidad del mismo, debido a una falla en los frenos, según el reporte preliminar de la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos