Dos policías a bordo de un coche sufren un embarrancamiento en Potosí

Pese a que no estaban en funciones públicas, la Dirección de Régimen Disciplinario tomará parte de la investigación del accidente de tránsito.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:33

Página Siete Digital

Dos uniformados que iban a bordo de un vehículo particular en su día de descanso sufrieron un vuelco en el sector de Chaquí a unos 50 kilómetros de la ciudad de Potosí informó el comandante departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Alarcón.

El accidente de tránsito pasó el lunes por la tarde y los dos policías fueron trasladados posteriormente al hospital Bracamonte de la Villa Imperial. “Sucedió un embarrancamiento de un vehículo y abordo iban dos policías que pertenecían a la Unidad de Bomberos”, complementó Alarcón.

Pese a que ambos no estaban de servicio, la Dirección de Régimen Disciplinario investigará el grado de responsabilidad del conductor y su compañero. “Tratándose de servidores públicos y para confirmar o descartar cualquier compromiso en el ámbito de sus funciones, Régimen Disciplinario será parte de la investigación”, puntualizó Alarcón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
2

Otras Noticias