Justicia determina seis meses de cárcel para padre acusado de golpear a sus hijas

Fue denunciado por maltratar a sus dos hijas y de proteger a un familiar acusado de haber violado a una de ellas.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:49

Página Siete Digital

La justicia determinó seis meses de detención preventiva en la cárcel de San Pedro para Carlos A. V., acusado de maltratar a sus dos hijas y proteger a un familiar  acusado de haber violado a una de ellas.

Esta jornada, el juez quinto anticorrupción y contra la violencia hacia la mujer emitió una resolución para establecer medidas cautelares contra el padre de dos jóvenes. “este juez resuelve que el imputado de nombre Carlos A. V., asuma la defensa de la presente causa penal con la detención preventiva en el penal de San Pedro en el penal de La Paz, por el tiempo de seis meses”, según una grabación difundida por la red Bolivisión.

El caso de las dos hermanas se hizo público esta semana, luego de que hace tres semanas se realizó una audiencia en la que un juez determinó detención domiciliaria para el sospechoso de 52 años. Las hermanas apelaron este fallo.

Leer también: Hermanas denuncian a su padre por 15 años de golpizas; esperan una audiencia

El hombre fue denunciado después de una última golpiza que dejó a una de las jóvenes completamente inconsciente.

Atacan a periodista que cubrió la detención

Al promediar las 15:00, la Policía llegó  a la casa de Carlos A. V., para proceder con su detención preventiva. Al momento de trasladarlo, la familia del acusado salió a atacar con insultos al periodista Jhonn Guzmán, de la red Bolivisión. "Hijos de ...", gritaba una de las mujeres, dirigiéndose al reportero  televisivo y a los vecinos que miraban cómo se trasladaba al acusado. 

Poco después, en una transmisión en vivo, el periodista enfocó el vehículo de la red televisiva. La movilidad había sido manchada con huevos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
3

Otras Noticias