Abandonan el cadáver de un bebé en la puerta de un domicilio en El Alto

El cuerpo se encontraba en una caja de galletas, con flores blancas y envuelto en un aguayo y bayeta.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:27

Página Siete Digital 

Un bebe de unos 15 días de nacido fue encontrado sin vida la noche de este domingo, en la puerta de un domicilio ubicado en la zona Villa Bolívar, en El Alto. El cadáver se encontraba en una caja de galletas envuelto con bayetas y flores blancas.

El jefe de la División Homicidios de la FELCC de El Alto, Carlos Patzi informó que el hecho está en proceso de investigación, para determinar la causa de la muerte del bebé, aunque se presume que fue por broncoaspiración.

“Una persona refiere que salió a comprar comida aproximadamente a las 21:00, para retornar había tardado aproximadamente 20 minutos, es que en ese ínterin es que percata que la caja ya estaría en la puerta de su domicilio. Entonces pregunta a los que habitan en el domicilio para ver de quién es la caja o si alguien se habría olvidado, es por eso que varias personas salen de sus casas para ver qué tenía la caja y se percatan que existe un infante que ha fallecido”, explicó el uniformado.

También puede leer: Presunto infanticida va a prisión e investigan a la madre de Jair

La caja con el cadáver fue abandonada en ese sitio pasadas las 22:00, el cuerpo estaba cubierto con un aguayo y bayetas, además de que tenía flores y velas.

"(El cadáver) se encontraba en una caja envuelto con algunas bayetas, aguayo y algunas flores blancas. Tenemos información a la entrevista que se ha podido realizar dentro de los vecinos del lugar, los mismos afirman que aproximadamente la caja habría sido dejada a horas 22:30 y estamos todavía con las investigaciones”, precisó el efectivo policial.

Respecto a la data de la muerte también se conoció que es al menos de 12 horas antes de que se encontró el cuerpo, que será sometido a la autopsia de ley.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
54