Cae uno de los presuntos asesinos de la joven en Villa El Carmen

La Policía aprehendió a uno de los sospechosos de la muerte de Gabriela Jiménez. La Fiscalía pedirá cárcel para el acusado, mientras sigue la búsqueda del otro delincuente.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:07

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió este lunes a uno de los asesinos de Gabriela Jiménez, la joven de 25 años que murió el miércoles en Villa El Carmen, cuando fue atracada por dos motochorros.

La aprehensión se realizó la tarde de este lunes confirmó la fiscal Dubravka Jordán. “Se ha procedido a la aprehensión de uno de los partícipes del asesinato. Según el informe policial se lo ha encontrado en El Alto en circunstancias en las que el mismo fue identificado por uno de los testigos que se mantiene en reserva”, explicó Jordán.

La Fiscalía informó que el sospechoso será imputado en las próximas horas y puesto ante un juez cautelar. El Ministerio Público pedirá que el hombre sea enviado a la cárcel de manera preventiva mientras continúa la investigación.

En tanto, la Felcc continúa en la búsqueda del segundo autor del asesinato que se encontraba a bordo de la motocicleta en la que después ambos huyeron.

La Policía pidió a la población ayuda para dar con el otro cómplice. Los números a los cuales se puede dar información, bajo absoluta confidencialidad, son  el 715-46745 y el 228-5989.

Gabriela Jiménez fue asesinada el miércoles 5 de mayo al mediodía en la calle 10 de Villa El Carmen, cuando un sujeto encapuchado se le acercó, para arrebatarle una bolsa negra en la que portaba Bs 19.000. El acusado le disparó dos veces y luego huyó a bordo de una motocicleta, que su cómplice manejaba.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

58
50