Felcn captura a atracador brasileño «Vida Loca» buscado desde el 2019

El extranjero era una de los criminales más buscados por la Policía.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:47

Página Siete Digital 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) arrestó al atracador brasileño, Marcelo Silva, alías “Vida Loca”. El antisocial era buscado desde el 2019 y hoy en la tarde se procedió a su detención, luego de que se realizó un operativo.

El extranjero ingresó hace nueve al país y estuvo detenido en la cárcel de Montero en 2014 y 2017 por los delitos de robo agravado y portación ilícita de armas de fuego. Esto debido a que atracó varios surtidores.

También puede leer: La Policía detiene a 16 personas por ola de atracos en Santa Cruz

Según reporte de El Deber, Silva era el líder de una organización criminal que causaba zozobra en varios municipios del norte del departamento de Santa Cruz. La banda delincuencial fue desarticulada anteriormente.

“Vida Loca” fue arrestado en el municipio de Saavedra esta jornada en una requisa encabezada por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcn. Esto se produjo porque el antisocial tenía emitida una orden de aprehensión en su contra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
48