Detienen a los dos autores del asesinato en Villa El Carmen

Según informó la policía ellos son concidos como el “conejo” y el “chucho”
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:31

Página Siete Digital 

El director de la fuerza anticrimen de La Paz, Douglas Uzquiano, informó que se capturó a dos personas quienes son acusados de cometer el robo y asesinato de una mujer la pasada semana en la zona de Villa El Carmen.

El coronel de la policía destacó el trabajo de todas las dependencias que actuaron en esta detención como ser la División Homicidios, el Departamento de Inteligencia y el Grupo Operativo de Propiedades.

Según dio a conocer Uzquiano, los acusados son conocidos como el “Conejo” y el “Chucho”, quienes después de las investigaciones se confirmó que fueron los autores de este asesinato a plena luz del día. 

También puede leer: Cae uno de los presuntos asesinos de la joven en Villa El Carmen

La policía logró dar primero con el acusado conocido como “Chucho”, quien ya tiene antecedentes por el delito de asesinato, luego se atrapó al “Conejo” quien consumía bebidas alcohólicas con otros antisociales también con prontuario.

 “Los delincuentes habrían cometido el robo creyendo que iban a sustraer unos 20 mil dólares a la joven, pero grande fue su sorpresa al ver que sólo se trataba de 19 mil bolivianos”, informó el jefe policial.

El caso generó conmoción debido a que los antisociales, a bordo de una motocicleta, robaron a la joven un monto de 19 mil bolivianos y le dispararon para matarla, según las investigaciones previas el “Chucho” fue quien disparó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
51