Capturan a los acusados del asesinato en Villa El Carmen

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes la Policía capturó a los dos principales acusados del asesinato de Gabriela Jiménez (de 25 años) en la zona de Villa El Carmen. Ambos tienen antecedentes de robo y uno de ellos de asesinato,  informó anoche el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

El primero en ser capturado fue Daniel Atahuichi Ibáñez, alias el  Pucho, de 40 años, mientras que la madrugada del martes fue aprehendido Fernando Gonzales, de 30 años, alias  El Conejo, cuando consumía bebidas alcohólicas con otros delincuentes en la ciudad de El Alto.

Anoche, en conferencia de prensa, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que además son investigadas otras cuatro personas por este delito: Moisés A.M.C. (El Chila), Juan J.L.C. (El Juanjo), Alejandra B. G. C. (La Alejandra) y Joselyn V.S. (La Joselyn).

“Estos dos sujetos responderán a la justicia”, afirmó en referencia a Atahuichi y Gonzales, quienes serían las personas que el 5 de mayo se encontraban en la motocicleta que interceptó a Gabriela Jiménez para arrebatarle  19.500 bolivianos que tenía en su cartera, luego de dispararle  dos veces  y  quitarle la vida.

El comandante de la Policía dijo que su participación fue identificada por las cámaras de seguridad y porque uno de ellos utilizaba la misma ropa del día del crimen cuando fue capturado.

 Informó que ambos tienen antecedentes por robo agravado e incluso  asesinato, en el caso de  Pucho. 

Dijo que aún investigan quiénes pasaron información sobre la víctima.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
50