Roban 1.300 metros de cable en la autopista La Paz-El Alto

Hasta el viernes se estaría con luz los sectores de la vía de la cual fue extraído el material.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:19

Página Siete Digital 

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó que ladrones robaron 1.300 metros de cables de la autopista La Paz-El Alto. Por lo cual hasta el viernes se repondría la luz en los tramos donde fue extraído el material.

“En la curva de Muyupampa 300 metros de cable. La segunda, en la curva de Achachicala, 500 metros robados y otro a la altura de Domingo Murillo, 500 metros robados”, denunció Montaño.

La autoridad indicó que de manera que inmediata, tras conocer del robo, se realizó los trabajos de reposición y conexión de cables. Esto para dar seguridad a la población que se transporta por esta vía.

Asimismo, el ministro pidió a la población que vive por el lugar denunciar cuando ven este tipo de hechos. Agregó que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) tiene una línea gratuita para que las personas se contacten.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
58