Policía interviene carreras clandestinas en Santa Cruz

Las competencias ilegales se organizaban en la avenida Cristo Redentor, de Santa Cruz.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:40

Página Siete Digital 

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que el miércoles por la noche la Policía intervino unas carreras clandestinas que se llevaban a cabo en la avenida Cristo Redentor, de Santa Cruz.

“Hace pocos días, medios de prensa denunciaron sobre carreras de cuarto de milla clandestinas en Santa Cruz, éstas son un riesgo para la ciudadanía, por tal motivo procedimos a intervenirlas”, informó este jueves Del Castillo en sus redes sociales.

La anterior semana, vecinos de esa zona de la capital cruceña denunciaron que esta actividad era frecuente en la avenida. Además de sentirse preocupados por el riesgo de accidentes, también reclamaron por el ruido que causaban estos motorizados, pasada la medianoche.

“Convocamos a quienes realizan este tipo de actividades a detenerse, para que no tengamos que lamentar accidentes o daños de ninguna naturaleza en el futuro”, manifestó la autoridad.

La publicación del Ministro estuvo acompañada de fotos en el momento que llegó la Policía a intervenir las carreras.

En el lugar se encontraban varios autos y personas que organizaban las carreras; también se denunció el consumo de bebidas alcohólicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
50