Banda de atracadores era dirigida desde Palmasola, según una declaración

La tarde de ayer, mediante una operación policial, los agentes detuvieron a los sospechosos de la banda que atracó una agencia de Western Union.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:16

Página Siete Digital

Uno de los aprehendidos por el atraco en una agencia Western Union, de la Villa primero de mayo en Santa Cruz, declaró que la banda estaba dirigida por criminales encarcelados en Palmasola. Los sujetos fueron detenidos ayer; dos de ellos son bolivianos y uno peruano.

La tarde de ayer, mediante una operación policial, los agentes detuvieron a los sospechosos de la banda que atracó una agencia de Western Union. Al momento de la captura, se descubrió que poseían armas de fuego y que todos ellos contaban con antecedentes criminales.

Lea también: Atracan empresa de giros en la Villa 1ro. de Mayo en Santa Cruz

La policía anunció que la banda estaba planificando un asalto a la quinta de El Torno. Según un dato de El Deber, uno de los detenidos confesó que eran dirigidos desde Palmasola, por una persona de apellido Salas. La policía aún no corroboró la identidad del implicado.

El 23 de abril, la Policía registró el atraco a una oficina de giros de Western Union. A partir del hecho, mediante las cámaras de seguridad, la Policía identificó los rostros y el vehículo que la banda criminal utilizó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48