Encuentran dos megalaboratorios de cristalización de cocaína en una comunidad de Beni

Cada laboratorio tiene capacidad de cristalizar más de 100 kilos de cocaína por día.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:34

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó que en un rastrillaje realizado por la Policía se hallaron dos mega laboratorios de cristalización de cocaína en la comunidad de Santa Rosa del Isiboro, Beni.

"Hemos encontrado dos nuevos megalaboratorios de cristalización de cocaína, uno con capacidad de cristalizar hasta 100 kilogramos de cocaína por día, el cual funcionaba con 12 personas en la comunidad de Santa Rosa y obviamente en cumplimiento a la ley se procedió con su destrucción" informó el ministro.

"El otro, según reportes que tenemos dejó de funcionar hace dos semanas aproximadamente y tenía la capacidad de cristalizar hasta 500 kilogramos de cocaína diariamente funcionando con más o menos 40 personas", reportó.

También puede leer: Del Castillo denuncia desaparición de 400 kilos de droga en gestión de Murillo

"En menos de una semana, ya hemos dado con un total de 4 megalaboratorios, hemos extraditado a un denominado pez gordo del narcotráfico, hemos demostrado los vínculos del régimen pasado con el narcotráfico y no solo eso, hemos expuesto ante los organismos internacionales sobre la importancia y el éxito de nuestro modelo en la lucha contra las drogas" declaró Del Castillo.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
55