Militar que golpeó a un conscripto fue enviado a San Pedro con detención preventiva

El uniformado deberá permanecer recluido por el lapso de seis meses, es acusado por el delito de lesiones graves.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:24

Página Siete Digital 

Militar que fue denunciado por agredir a un conscripto, de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) de El Alto, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro. El uniformado deberá permanecer en el recinto penitenciario por seis meses.

El fiscal se materia, Luis Fernando Atanasio, detalló que en la audiencia de medidas cautelares se logró comprobar que existió una agresión. El hecho aconteció el pasado 28 de abril en contra del soldado de 17 años.

También puede leer: Aprehenden a militar que golpeó a un conscripto

En el tribunal, el militar negó haber tenido la intención de golpear al conscripto; sin embargo, el investigador del caso mostró el certificado forense y los informes del centro de salud donde el joven es tratado.

A esto también se sumó el testimonio del padre de la víctima por lo que el uniformado fue enviado a prisión por seis meses por el delito de lesiones graves.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
52