Intervienen importadora de vehículos por estafa

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete /La Paz

Por denuncias de estafa, la importadora de vehículos “DyD”, con oficinas en la plaza Alonso de Mendoza de La Paz, fue intervenida y dos personas fueron aprehendidas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El operativo estuvo encabezado por el viceministro de Defensa de Derechos del Consumidor, Jorge Silva, quien informó que hay alrededor de una decena de afectados, quienes pagaron a la empresa anticipos de entre   1.000 y  2.000 dólares, y al final no recibieron los motorizados comprometidos.

“Es preocupante la aparición de estas supuestas empresas que se dedican a la importación de vehículos, cuando en el fondo se dedican a estafar a la gente; recomendamos a la población no caer ante estas empresas dudosas, no son importadoras, le pedimos a la población no entregar dinero sin antes asegurase de que la empresa realmente importe vehículos”, recomendó tras la intervención.

Uno de los afectados, que estuvo presente durante la intervención policial, contó que  pagó 14.000 bolivianos para la compra a crédito de un minibús, pero cuando llegó la fecha de la entrega no recibió el motorizado ni tampoco pudo contactarse con los responsables de la empresa, porque cortaron sus líneas.

“Yo he confiado porque la  empresa tiene registro en Fundempresa,  tiene licencia de funcionamiento y también tiene NIT. Ahora no puede ser que estén afectando a tanta gente en la sociedad”, reclamó.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
5

Otras Noticias