En San Matías descubren una pista clandestina y más de 200 kilos droga

El operativo desplegado en Santa Cruz no dejó detenidos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:06

Página Siete Digital

Efectivos antidroga descubrieron una pista clandestina y más de 200 kilos de droga en el municipio de San Matías, Santa Cruz.

“A las 17:00 del 16 de mayo se realizó el operativo con el que se detectó a un grupo de personas que al percatarse de la presencia de uniformados se internan en el monte. Se procedió al rastrillaje de la zona, donde se encontró una pista clandestina”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

El titular de la cartera de Gobierno precisó que en el rastrillaje llegaron a un punto donde fue encontrada una carpa azul semienterrada, en la cual hallaron seis bultos que contenían pasta base de cocaína.

También puede leer: Hallan dos megafábricas más en los parques y elevan el control

"Debido a los ataques con armas que realizaron unas personas en contra de la humanidad de los patrulleros se retiraron del lugar”, contó el Ministro.

En el operativo fueron secuestrados 200 paquetes en forma de ladrillo, para un total de 204,7 kilos del droga, que contaba con un sello en los envoltorios. La intervención no se saldó con detenidos.

“Destacamos la labor de la policía, sabemos el riesgo que corren ellos exponiendo su vida en la lucha del narcotráfico. Seremos implacables, somos un Gobierno de hechos y no de palabras”, sostuvo la autoridad de Gobierno, según El Deber.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
3