Accidente sega la vida de 5 funcionarios

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Cinco fallecidos y tres heridos es el trágico saldo del embarrancamiento de un minibús en el municipio de Chuquihuta. Las víctimas eran funcionarios de la Gobernación de Potosí que retornaban a la ciudad después de participar de un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El comandante regional de la Policía del Norte Potosí, José Álvarez, informó que el motorizado salió de la terminal de Llallagua con destino la urbe potosina. En accidente ocurrió a eso de las 17:00 del sábado.

“La movilidad (sic) en el trayecto se embarrancó. Entre los heridos y fallecidos se encuentran funcionarios de la Gobernación de Potosí”, informó ayer Álvarez  en contacto con la Radio Pío XII.

Jorge Israel Villaca Civila, Sebastián Siacaba Martínez (conductor), Santos Gabriel, Mariam Leticia Fernández y Claudia Choque son los fallecidos, según  confirmó la agencia ANF. Los heridos son: María del Carmen Rivera, Eliana Romero Soto y Abigail Condori. Todos fueron trasladados al Hospital Bracamonte.

El fin de semana, el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, junto a legisladores y otras autoridades, participó del ampliado ordinario del MAS de las cuatro regiones del departamento.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos