Llega a la Felcc de La Paz el cuñado del exministro Murillo

El familiar del exministro fue detenido después de hacer retiros de dinero de una caja fuerte de Murillo, en un banco de Cochabamba.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:17

Página Siete Digital

A las 13:00 de este miércoles llegó hasta instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Daniel A. P., cuñado del exministro de Gobierno Arturo Murillo, después de ser aprehendido en Cochabamba, esta mañana.

El cuñado del exministro Murillo llegó al Aeropuerto Internacional de El Alto, de la sede de gobierno, a las 12:15, según reporte de Unitel.

Pasadas las 12:40, efectivos de las fuerzas del orden lo rasladaron escoltado en camionetas de la institución verde olivo hasta la Felcc, en el centro de La Paz.

También puede leer: Detienen al cuñado y al exedecán de Murillo, ambos involucrados en el caso gases 

De acuerdo con un informe de Inteligencia, el familiar político del exministro retiró dinero y objetos de valor de la caja de seguridad 132 de una institución bancaria de Cochabamba, perteneciente a la exautoridad del gobierno de la expresidenta Jeanine Añez.

Las operaciones de retiro de la caja fuerte de Murillo se registraron el lunes y martes de esta semana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18
10

Otras Noticias