En El Alto, un hombre pierde la vida tras ser atacado por seis perros

La víctima murió desangrada por las múltiples dentelladas de los animales. Dos presuntos propietarios de los canes están detenidos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:58

Página Siete Digital

Un hombre de entre 45 y 50 años falleció luego de ser atacado por una jauría de perros que le provocaron graves heridas. Pese a que recibió atención médica, no resistió y murió en un hospital de El Alto. El hecho ocurrió en la zona Alto Lima Segunda Sección, de esa ciudad.

“En el lugar hemos podido constatar que existiría una jauría de perros, y a versión de diferentes vecinos, hemos tomado contacto de que seis perros habrían atacado a esta persona”,  informó el jefe de la División Homicidios de la Felcc de El Alto, Carlos Patzi. 

El informe policial dice que la víctima fue atacada por al menos seis canes, por ello, procedieron a arrestar a dos personas con fines investigativos, ya que presuntamente son los dueños de los perros, reportó Erbol.

También puede leer: La policía chilena adiestra perros para intentar detectar a infectados de Covid-19

“Las dos personas arrestadas se encuentran en el interior de la Felcc, hemos puesto a conocimiento del Ministerio Público, ya que los mismos serían los propietarios de los perros”, indicó Patzi. 

Personal de Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver en el Hospital Boliviano Holandés, donde el hombre fue atendido por las heridas causadas por las dentelladas.

El informe médico forense estableció que murió desangrado por un shock hipovolémico a causa de múltiples mordeduras, en especial en una de las piernas.

De los seis perros que causaron las lesiones, cuatro fueron capturados y están encerrados; uno de ellos es de raza Pitbull, considerada "peligrosa".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
39

Otras Noticias