Bomberos: La esposa del Gobernador y sus hijos estaban en la segunda planta

Las autoridades investigan las causas del incendio que se registró en la casa de Damián Condori la madrugada de este sábado.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:36

Correo Del Sur

Bomberos informó este sábado que todavía se investigan las causas del incendio que se registró esta madrugada en la casa del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori.

El director departamental de Bomberos, Efraín Pérez, informó que el incendio se produjo en dos de los ambientes del inmueble.

“(Se trata de) un incendio de tipo estructural, en dos ambientes que colindan con la puerta principal. Las causas se están por determinar. Se está iniciado una investigación, juntamente con el personal de la Felcc y el Ministerio Público”, explicó.

La Policía recibió la alerta entre las 2:00 y las 3:00 de este sábado y Bomberos llegó al lugar poco después de las 3:00. “No se tienen personas lesionadas, sí daños materiales de consideración”, informó Pérez.

El uniformado reveló que la esposa del Gobernador y sus hijos se encontraban en el domicilio. “La señora esposa del Gobernador, juntamente sus hijos, se encontraban en el interior, en la segunda planta. Pero, al percatarse del incendio, lograron salir de la vivienda y no sufrieron ningún tipo de lesiones”, indicó, con base en los informes se recibió Bomberos de la familia.

Condori encontró su domicilio en llamas al llegar a Sucre esta madrugada, luego de atender en Monteagudo la emergencia sanitaria por la Covid-19, entre otras actividades.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

28