Investigan incendio en dos habitaciones de la casa del gobernador de Chuquisaca

La casa, ubicada en la zona alto Sucre, será precintada para realizar un peritaje.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:38

Página Siete Digital

El Ministerio Público iniciará una investigación penal por la quema de dos habitaciones de la casa del Gobernador de Chuquisaca, Damián Condori. La casa, ubicada en la zona alto Sucre, será precintada para realizar un peritaje.

El Coordinador de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, Carlos Andrés Flores, informó que “el Ministerio Público se constituyó en la escena del hecho junto a la Policía y Bomberos para verificar cuáles serían las causas del incendio. Se tienen dos ambientes que fueron dañados y en uno de ellos se habría generado el fuego, situación que se determinará mediante un peritaje de acuerdo a la investigación, además se tomarán declaraciones de los testigos como de vecinos que presenciaron el incendio”, dijo Flores.

El fiscal explicó que no existen daños personales a causa del incendio. La familia del gobernador se percató del fuego en horas de la madrugada, por lo que las cuatro personas que estaban al interior de la casa salieron ilesas.

“Para resguardar la escena del hecho y que no se contamine, se precintará el lugar para que se pueda realizar el peritaje, trabajo que se realizará durante estos días y la próxima semana se tendría el resultado”, añadió el fiscal coordinador de Chuquisaca. 

La fiscalía indicó que la unidad de Bomberos y la Policía realizaron el secuestro de materiales pertinentes en el lugar del hecho. El informe de la investigación será entregado al Ministerio Público para que se continúe con la tarea y se determine las causas del incendio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
2

Otras Noticias