Queman la casa de Damián Condori, gobernador de Chuquisaca

La máxima autoridad volvía de Monteagudo, la madrugada de este sábado.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:33

Página Siete Digital

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, denunció que desconocidos quemaron la madrugada de este sábado la casa que habitaba junto a su familia. La máxima autoridad del departamento regresaba de un viaje que hizo a Monteagudo.

"Quiero denunciar que en la madrugada de hoy, mientras mi familia se encontraba durmiendo, mi casa sufrió un incendio. El fuego consumió gran parte de mi vivienda, que construi en tantos años con mi sacrificio. Gracias a Dios ninguno de mis familiares fue afectado por la oportuna respuesta", escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

"Sospecho que este hecho fue ocasionado, que tiene tintes políticos , que buscan amedrentarme. Estoy dando parte a las autoridades, para que se investigue de manera inmediata las causas y se de con los autores. Me duele que ataquen a mi familia que atente contra la vida, que no hayan respetado ni si quiera el duelo de mi padre. Sin embargo, a mi no me van a amedrentar, vamos a seguir adelante por nuestro pueblo, enfrentando todas las adversidades", añadió. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
57