Viceministro de Seguridad Ciudadana pide hacer ajustes al Puente de Las Américas

A partir de este martes efectivos de la Policía patrullan la zona.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:22

Página Siete Digital

La mañana de este martes el viceministro de Seguridad Ciudadana, Rodrigo Ríos, se presentó en instalaciones de la Alcaldía paceña para pedir que se hagan ajustes al Puente de Las Américas. El requerimiento se debe a que en los 15 días anteriores, cuatro personas perdieron la vida al lazarse desde el paso elevado.

“Le pedimos a las nuevas autoridades la modificación y adecuación del Puente de Las Américas. En menos de 15 días se han suscitado tres sucesos y se lamenta la pérdida de cuatros vidas humanas, esto se debe a que la baranda es muy baja.”, aseveró Ríos en contacto con la prensa.

También puede leer: Viaducto San Martín une en cinco minutos a Miraflores y Sopocachi

Asimismo, la autoridad manifestó que por órdenes del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se dispuso patrullaje permanente de efectivos policiales en la zona y que esa labor debe ser complementada por medidas de la Alcaldía.

“Nosotros, como Ministerio de Gobierno, por órdenes del Ministro ya hemos dispuesto patrullaje disuasivo en la zona. Esto debe ser complementado con medidas que debe poner la Alcaldía”, indicó Ríos.

Debido a los hechos lamentables ocurridos hace días, efectivos de la Policía realizan un patrullaje en la zona. Se contará con la presencia policial durante gran parte de la jornada, con dos policías por turno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
11