Dos sujetos atracan y matan a mujer de 25 años en Villa el Carmen

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles; los autores del crimen sustrajeron dinero a la víctima.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:50

Página Siete Digital

Una mujer de 25 años fue atracada por dos sujetos, quienes le quitaron la vida con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Villa El Carmen, se presume que la víctima era una librecambista.

“Estamos realizando las pesquisas, dentro de todo esto se está trabajando y esperamos dar en las siguientes horas con los autores de este hecho. La cantidad de disparos se está determinando y haciendo la revisión externa del cadáver, para llevarla a la morgue. (Se sospecha) que ha sido algo planificado, con algo de seguimiento”, declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar.

El uniformado explicó que dos sujetos en una motocicleta intentaron quitarle a la mujer el dinero que llevaba consigo, por lo que dispararon y le quitaron la vida.

Personal de Homicidios llevan a cabo las investigaciones para establecer cómo ocurrió el crimen.

El hermano de la víctima lamentó el deceso de su familiar y detalló que la joven era una universitaria que cursaba el último año de su carrera.

No se conoce la suma que le sustrajeron a la víctima, aunque se sospecha que no llevaba menos de 19.000 bolivianos.

“Mi hermana retiró un dinero del banco, presumo que ellos (los atracadores) la han seguido. Mi hermana en el momento de no dejarse quitar el dinero, le han disparado. Era estudiante de universidad, este año le tocaba defender (su modalidad de graduación), no tenía amigos ni enamorado, mi hermana era sola. No sé el monto (que le quitaron), pero creo que eran 19.000 bolivianos”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
69