El falso sacerdote que atacó a Reyes Villa denuncia que fue agredido

José Luis Funes se presentó ensangrentado el oficinas del IDIF de Cochabamba.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:14

Página Siete Digital 

José Luis Funes, el falso sacerdote que insultó y lanzó un tomate contra el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, apareció este miércoles ensangrentado y denunció que fue golpeado. Dijo que fue llevado con engaños por una joven a una zona desconocida de esa región, para supuestamente dar una charla a las juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS), donde lo habrían golpeado.

“Me llevó a un lugar muy silencioso, luego ya me dejé llevar, yo ya había sospechado. La chica se puso de frente y tras mío apareció una camioneta dorada y me rosó, hizo un freno brusco y enseguida salió un hombre a inmediatamente darme patadas y puñetes”, declaró en puertas del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Cochabamba, donde se aprestaba a poner una denuncia.

También puede leer: El hombre que agredió a Manfred Reyes es exfuncionario de la embajada de Bolivia en el Vaticano

Relató que la muchacha, de aproximadamente 17 años, hizo contacto con él mientras participaba del acto de posesión del gobernador Humberto Sanchez. Dijo que ahí le pidió su número y luego le llamó para que vaya a hablar con militantes del MAS en Villa Pagador, pero no supo identificar de quién se trataba.

El hecho, según su relato, ocurrió en la mañana de este miércoles. Contó que que unas mujeres le socorrieron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
70