La Policía encuentra muerto al asesino de Edith en un hotel de Villa Tunari

El hombre dejó una carta en la que pide ser enterrado junto a su pareja.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:20

Página Siete Digital

La Policía informó que la mañana de este miércoles encontró en un hotel de Villa Tunari, en Cochabamba, el cadáver de Roberto Carlos Roque, asesino confeso de la joven Edith Y. H. M. en El Alto.  El sujeto dejó una carta póstuma, tal como hizo al fugar luego de haber cometido el crimen. 

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, informó a la red Unitel que “esta mañana el personal de Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) de Villa Tunari encontró el cuerpo de Roberto Carlos en un alojamiento. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción”.

El reporte policial indica que el sujeto ingresó al alojamiento el 1 de mayo y, según los administradores, no salió desde esa fecha. El examen indica que la data de la muerte es de cuatro o cinco días.

“El cuerpo fue llevado a la morgue del lugar. La Policía informó que el sujeto presentaba un corte a la altura del cuello”. Antes de morir, Roque dejó una carta en la que indica que “no estaba consciente” cuando cometió el crimen, pide disculpas a los familiares y, además, ser enterrado a lado de la joven a la que asesinó, madre de su hijo. “Perdón por destrozarte la vida”, le escribió a su hijo.

En adelante,Vega dijo que la Policía espera los resultados de la autopsia médico forense . “Posteriormente vamos a esperar los requerimientos del Ministerio Público”, explicó.

La noche del sábado 25 de abril, Roque (28 años) le quitó la vida a su pareja de 26 años y dejó en la orfandad a un menor de seis. Posteriormente, huyó del lugar luego de dejar una carta manuscrita en un cuaderno, donde culpa al movimiento feminista de su violencia, pide que su hijo no se entere del delito y asegura que amaba a su pareja.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
89