Dirigente de Nor Yungas amenaza a policía con prenderle fuego

El hombre fue detenido cuando conducía en estado de ebriedad. Al ser detenido amenazó al oficial: «Acordáte que te voy a quemar».
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:50

Página Siete Digital 

Un  ejecutivo de la Federación de Coroico, quien fue identificado como Óscar A., fue captado en video cuando se encontraba en estado de ebriedad e insultaba y amenazaba a los efectivos policiales que lo interceptaron en su vehículo, en la localidad de Coroico, Nor Yungas.

“Mañana voy a venir, acordate que te voy a quemar”, le dijo el dirigente a un uniformado, como se ve en una grabación que ahora circula en las redes sociales.

El suceso ocurrió la noche del miércoles 5 de mayo. En el video se observa que el sujeto estaba en el coche mientras agredía a los policías, según reporte de Radio Yungas.

También puede leer: 35 años del Interyungueño, el torneo que exhibe a sus diamantes

El efectivo de apellido Mamani informó en una entrevista con Radio Candelaria que hay varios testigos del hecho y que el infractor debe ser denunciado por faltamiento a la autoridad.

"Yo soy de la Tupac Katari (Federación de Campesinos), dejen de j…”; “yo soy representantes de 120 comunidades, déjenme de j…”, fueron algunas de las amenazas que profirió el dirigente.

El uniformado que fue amenazado con ser quemado corroboró que el hombre es ejecutivo de Nor Yungas y militante del MAS, según Radio Yungas.

Cuando fue interceptado, se negó a bajarse del motorizado y encendió el vehículo sin importarle que los policías estaban rodeándolo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
79

Otras Noticias