Los delincuentes hicieron seguimiento a la joven asesinada en Villa El Carmen

El miércoles pasado una mujer de 25 años fue asesinada y le sustrajeron la suma de Bs 19.500.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:55

Página Siete Digital 

Los delincuentes que el miércoles asesinaron a una joven de 25 años en la zona de Villa El Carmen, hicieron seguimiento a su víctima y el crimen fue planificado, informó este viernes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, Douglas Uzquiano.

“El hecho fue planificado. (...) Manejamos la hipótesis de que alguien interno haya podido dar el dato a los delincuentes. Otra hipótesis es que alguien se haya enterado de que iban a hacer el retiro del dinero y hayan hecho el seguimiento para robarle, y otra hipótesis es que la joven los haya podido reconocer (y por eso le dispararon)”, detalló.

También puede leer: Dos sujetos atracan y matan a mujer de 25 años en Villa el Carmen

El miércoles, la mujer fue asesinada por dos sujetos que le dispararon y le sustrajeron la suma de aproximadamente 19.500 bolivianos. La familia de la víctima se dedica a la producción de coca y, según información de algunos testigos, los asesinos la esperaban en la zona mencionada.

Tras conocer este crimen, la Policía realizó el rastrillaje del lugar y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad. Al momento los uniformados continúan con la investigación del hecho y piden a los vecinos ayudar a identificar a los delincuentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
55

Otras Noticias