Chuquisaca buscará micrófonos en oficinas

sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:04

Jorge H. Quispe C.  /La Paz

Después de que el alcalde de Potosí, Jhonny Llally, encontrara micrófonos en su despacho, la Gobernación de Chuquisaca realizará hoy una revisión para verificar si hay micrófonos instalados en sus oficinas centrales en Sucre, informó el jefe de gabinete, Gustavo Pereira.

“Desde luego que vamos a hacer una revisión, no quisiéramos encontrarnos con sorpresas como pasó en Potosí”, confirmó Pereira a Página Siete. La inspección se realizará este sábado por la mañana.

“No creo que se necesite un especialista, pero tomaremos nuestras previsiones”, complementó. El nuevo gobernador Damián Condori autorizó el jueves que efectivos de narcóticos efectúen una requisa a las oficinas que los funcionarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) utilizaron en el último mandato del exgobernador Efraín Balderas.

Al final, la Felcn no encontró nada en esas instalaciones en la ciudad de Sucre.

En La Paz

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, confesó a la prensa que lo primero que hizo luego de tomar posesión de su despacho fue revisar que no le hayan plantado micrófonos ni cámaras en su despacho.

 “Ya somos viejos lobos de mar, lo primero que hicimos fue rastrillar micrófonos y cámaras en nuestro despacho, y no hemos encontrado nada, simplemente un sistema obsoleto de control de cortinas (…), pero micrófonos no hemos encontrado; de repente hay una tecnología más sofisticada, pero no creo”, comentó Arias que no obstante solicitó que revisen también su coche.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
48