Video captó a motochorros de Villa El Carmen

sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:04

Carlos Quisbert  /La Paz

Un video muestra  el momento en que  dos  motochorros  roban a la joven de 25 años, luego de disparar dos veces y causarle heridas mortales. El hecho ocurrió el miércoles y la Policía trabaja en la identificación de los delincuentes y la moto.

El material fue publicado ayer por el periodista Federico Camacho, de la Red Bolivisión. En las imágenes se puede observar cómo el delincuente que conduce la máquina se estaciona y espera a su cómplice, quien tras disparar a la joven en medio de la calle le despoja su bolso. 

En el video la joven yace sentada en el piso, aún con vida. Se presume que la persona que tomó las imágenes activó su cámara luego de escuchar los dos disparos, por lo que sólo se logra observar cuando el delincuente despoja y corre.

En seguida, el hombre que presuntamente tenía el arma de fuego corre hacia la motocicleta y emprenden la huida. Pese a que  peatones y vehículo transitan por el lugar, la ayuda a la mujer tarda en llegar y nadie impide la fuga de los malhechores.

Según el hermano de la víctima, la joven era una universitaria que cursaba el último año de su carrera y se preparaba para su defensa de proyecto de grado.

La víctima había realizado un retiro de dinero de un banco y sus familiares creen que los delincuentes ya  habían realizado un seguimiento. No conoce la suma que le sustrajeron, aunque el hermano de la víctima sospecha que llevaba al menos unos  19.000 bolivianos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
93