Murillo llama «mocoso» a ministro Del Castillo

La exautoridad enfatizó que durante su gestión ellos no se dedican a hablar, sino a extraditar.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:08

Página Siete Digital

El exministro Arturo Murillo llamó este domingo “mocoso” al actual ministro de Gobierno Eduardo del Castillo. Incluso dijo que es un “títere” del comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.

“#DelCastillo títere de Aguilera mocoso jugando (a ser) ministro”, escribió Murillo en su cuenta de Twitter.

Enfatizó que el narcotráfico es un asunto serio y que, durante su gestión como ministro no se dedicó a hablar, sino a extraditar.

“Extraditamos a quienes ustedes protegieron durante 14 años. ¿Quiere aprender a luchar contra cárteles de droga? Le enseñamos con gusto”, continuó.

También puede leer: Gobierno denuncia a Murillo y Montero por «impedir extradición» de Lima Lobo

Murillo, quien salió del país a fines de 2020, hizo referencia al tema, luego de que el ministro Del Castillo afirmó que tanto el excomandante general de la Policía, Rodolfo Montero, y el exministro Murillo, son los que evitaron de evitar la extradición de Einar Lima Lobo.

También puede leer: Narco Lima Lobo no fue extraditado en tres gobiernos

“Este es el clan que protegía a narcotraficantes, encabezada por Jeanine Añez, quien posesionó a Murillo y Montero”, dijo el viernes Del Castillo.

Entretanto, Murillo rechazó las acusaciones del actual ministro Eduardo del Castillo y por medio de una carta pública apuntó a que fue al MAS quien protegió al narco  Jesús Einar Lima Lobo y señaló que el coronel Jhonny Aguilera  “busca halagar al Gobierno” y que por ello recibe “protección”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
55