Arrestan a implicado del caso confesionario por hostigar a una víctima

Al respecto el abogado de la defensa de A. A. A. C. informó que su cliente está siendo “hostigado” por las víctimas.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:33

Página Siete Digital

Uno de los implicados del caso “El confesionario de la UCB”, A. A. A. C., fue arrestado la tarde de este martes, acusado de hostigar a una de sus víctimas. El procesado estaba bajo detención preventiva. 

“Actualmente goza de arresto domiciliarios, sin embargo incumple porque o se queda en su casa. Este señor va a la universidad, está en la calle, se ha presentado un montón de documentación en ese sentido: que está incumpliendo las medidas que le han dado”, informó una de las representantes de las víctimas.

Explicó que el acusado hoy persiguió a una de sus presuntas víctimas, por lo que la madre de la joven llevó al imputado a la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen). “Estamos pidiendo que este señor sea detenido conforme a ley, toda vez que no es una la víctima, son varias”, indicó.

“Estamos pidiendo que el señor sea detenido conforme la ley, porque no es una la víctima, son varias. Se ha allanado la casa de este señor y en su domicilio se encontraron tres mil fotos de chicas desnudas, de la Católica”, informó.

Al respecto el abogado de la defensa informó que su cliente está siendo “hostigado” por las víctimas. “Mi cliente tiene detención domiciliaria, lo que él hace en este instante es trasladarse de su casa a la oficina  para que  pueda presenciar su audiencia de juicio, eso es lo único que ha pasado. Obviamente las partes,  que aquí están todo el tiempo, lo hostigan, lo molestan”, alegó el abogado de A. A. A. C, Sergio Dávila.

Dávila informó que el juez dictaminó que mañana habrá una audiencia de medidas de revocatorio. 

El caso "El confesionario UCB" se hizo conocido luego de que en la página de Facebook El Confesionario UCB se publicaron testimonios de mujeres que denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en fiestas universitarias.

Aclaración

En una versión anterior de de esta nota se mencionó a Carlos A. A. (el principal sospechoso del caso y acusado de abuso sexual) como la persona que fue arrestada. Sin embargo este caso se trata de una persona acusada de pornografía.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
1