Mujer secuestrada en San Matías «está a salvo», anuncia ministro de Gobierno

Rocío Silvestre M. C. habría sido liberada en el municipio de Concepción.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:13

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó hace unos minutos que Rocío Silvestre M. C.., 27 años, presuntamente secuestrada por una banda vinculada al narcotráfico en San Matías  está salvo y con su familia.

"Comunicamos a la población boliviana que la mujer presuntamente secuestrada en San Matías, Rocío S.M., ya se encuentra a salvo y con su familia”.

La red televisiva Unitel informó que la víctima habría sido liberada en el municipio de  Concepción, aunque se desconocen las circunstancias.

Se espera que en las próximas horas la Policía Boliviana ofrezca una conferencia de prensa.

Rocío S. M. fue secuestrada en Vila Picada, una localidad de Brasil fronteriza con la localidad Las Petas del municipio de San Matías el 3 de junio. Después, fue escondida en la hacienda Santa Rita.

En los operativos de búsqueda, la Policía Boliviana llegó hasta esa propiedad, donde logró aprehender a  ocho personas, entre bolivianos y brasileños, como autores y cómplices, y encubridores. Se les incautó armas de grueso calibre y municiones, sin embargo, el juez de San Ignacio de Velasco, Miguel Borjas, les dio libertad irrestricta.

//En desarrollo//

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
5