Joven es arrollada en la calle Alcoreza de La Paz

Fue embestida por un vehículo que perdió los frenos y giró hacia la acera para detenerse.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:02

Página Siete Digital 

Una mujer de entre 20 y 25 años falleció la mañana de este lunes tras ser embestida por una vagoneta en la calle Alcoreza, una de las vías de alta pendiente de la ciudad de La Paz. La víctima falleció luego de agonizar varios minutos, según vecinos y testigos del hecho, quienes lamentaron que la Policía haya tardado más de media hora en llegar al lugar.

"Nos encontramos en la calle Alcoreza, un vehículo transporte privado estaba circulando en el carril de subida, este se detiene para probablemente para estacionar, pero los frenos no agarran y para no continuar el trayecto hasta abajo decide hacer la maniobra de giro del volante de lado derecho para que pueda atorarse en la acera, pero lamentablemente pasa y llega a impactar contra  una persona de identidad desconocida",  informó José Gonzáles, miembro de la oficina de Tránsito que llegó al lugar.

También puede leer: Chofer de taxi pierde el brazo en accidente en la autopista La Paz - El Alto

Según el uniformado, el conductor del vehículo fue llevado a tránsito en calidad de aprehendido y “aparentemente” no tenía rastros de encontrarse en estado de ebriedad.

Sobre la víctima, Gonzáles dijo que se trata de una persona de sexo femenino de entre 20 y 25 años, los vecinos no la reconocieron y también mencionó que llevaba un celular desde el que se llamó a los dos últimos números. Sus interlocutores no conocían a la joven.

El policía de Tránsito aseguró que la víctima falleció instantáneamente, pero vecinos de la zona aseguraron que se encontraba con vida y que  la Policía tardó “tres cuartos de hora” y durante ese tiempo falleció.

El dueño de la casa donde se estrelló el vehículo, quien no dio a conocer su nombre, dijo a radio Éxito que la mujer agonizó por varios minutos antes de morir en la puerta de su domicilio.

    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19