Un extranjero es enviado a San Pedro por robar una laptop en una estatal

El imputado fue remitido al centro penitenciario con detención preventiva, mientras se desarrolla la investigación.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:18

Página Siete Digital

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue trasladado al penal de San Pedro, por robar presuntamente una computadora portátil de una entidad pública en la ciudad de La Paz, informó el director de la división propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Roberto Almonte.

De acuerdo con el reporte, el ilícito se produjo en la avenida 16 de julio. Según testimonios captados por las autoridades, el autor del hecho habría saltado un muro colindante a la institución estatal y procedido a la sustracción del ordenador portátil. El infractor, sin embargo, fue sorprendido en las instalaciones del inmueble, portando la laptop.

También puede leer: Fiscalía investiga otro feminicidio en El Alto, la víctima no fue identificada

La autoridad de la fuerza anticrimen dijo que el imputado por robo fue remitido al centro penitenciario por un mes con detención preventiva, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Se determina además el motivo de su ingreso al país, dada la nacionalidad del sindicado por robo, según informó Erbol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
4

Otras Noticias