En Puerto Suárez, una mujer pierde la vida tras ser vejada por un mototaxista

Un comunario encontró el cadáver y dio parte a la Policía, que realizó el levantamiento respectivo del cuerpo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:29

Página Siete Digital

La mañana del domingo, una mujer fue encontrada sin vida y su cuerpo con signos de violencia, en la comunidad de San Silvestre, en el municipio de Puerto Suárez del departamento de Santa Cruz.

Un comunario encontró el cadáver y dio parte a la Policía, que se trasladó al lugar para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo.

También puede leer: Comisión especial pide indagar la retardación de justicia en 87 feminicidios

Familiares y amigos de la víctima informaron que la noche del sábado la mujer había llamado a un mototaxi para que la lleve a su casa cuando decidió retirarse de una fiesta que se realizaba en Puerto Suárez, informó Unitel.

Entretanto, el mototaxista Rubén C.S. de 29 años, confesó haber sido el autor de la muerte de la mujer, de nombre Mary Yenny Laverán (30 años). De acuerdo con el conductor, cometió los delitos de abuso sexual y posteriormente, le quitó la vida.

Actualmente se encuentra aprehendido e imputado por el fiscal Alejandro Justiniano. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) recabó las pruebas del hecho, informó Opinión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
24