Excuñado y hermana de Murillo son encarcelados

jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Mireya Murillo,  hermana del exministro de Gobierno  Arturo Murillo, y Daniel Aliss, excuñado,  fueron enviados ayer con detención preventiva al penal de El Abra de la ciudad de Cochabamba por la investigación de la Fiscalía por legitimación de ganancias ilícitas en contra de la exautoridad.

Ambos pasarán primero por un periodo de aislamiento, durante 15 días, para descartar contagios de coronavirus. Luego de cumplir el aislamiento, Aliss se quedará en el penal de El Abra y Mireya Murillo será trasladada a la cárcel para mujeres San Sebastián en esa misma capital, informaron desde la Fiscalía.

Aliss fue aprehendido cuando retiraba dinero de la caja fuerte de una entidad financiera, que estaba a nombre  de  Murillo. El acusado se acogió al derecho al silencio. Dos policías también están encarcelados porque realizaron depósitos bancarios a una cuenta de Murillo, aprehendido en EEUU por lavado de dinero. 

En tanto, la hermana del exministro fue aprehendida luego de que la Policía  allanara la casa de la exautoridad

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias