TDJ dispone teletrabajo hasta el 7 de julio por alza de contagios en funcionarios

Una juez de la urbe alteña perdió la vida tras sufrir complicaciones a causa de la Covid-19.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:33

Página Siete Digital

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Jorge Quino, informó que la instancia judicial retomará las labores de forma virtual, en vista del incremento de contagios de coronavirus (Covid-19) en el personal.

“Lo que se ha dispuesto es que las audiencias son obligatoriamente virtuales, ya no son presenciales; eso se ha dispuesto hasta el 7 de julio. La atención en los juzgados es solamente a los abogados y no así a los procuradores y a los abogados. Se los estará atendiendo de 8:30 a 13:30 y de 13:30 a 16:30 los jueces van a seguir trabajando, pero a puertas cerradas”, informó Quino.

La autoridad del TDJ manifestó que los casos de Covid-19 en funcionarios de juzgados de La Paz, El Alto y provincias, incrementaron; y que una juez de la urbe alteña perdió la vida tras sufrir complicaciones a causa de la enfermedad.

Las audiencias se llevarán a cabo de forma virtual hasta el 7 de julio; solamente abogados serán atendidos en juzgados.

Quino Señaló que comenzaron a llegarle las bajas de varios funcionarios y que la juez perdió la vida hace una semana aproximadamente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
7